martes, 6 de febrero de 2018

PACIENCIA

No lo hay como tener la calma de tu parte, saber estar y tener un poco de cordura. Nadie dijo que esto fuera fácil, unos tiran rápidamente la toalla y otros se quedan intentándolo aunque caiga la mayor de las tormentas. Yo... me decanto por la segunda opción pues el "no" siempre estará presente en casi todos los aspectos de la vida.
Os preguntareis... y...  este tio? de que coño habla? de pesca o de su vida... Como esto no es un blog de amor apliquémoslo a la pesca...



Ayer no me convencian las condiciones, (para pescar). Aún así, intenté eso que tanto persigo y deseo obtener, su contacto. Poder sentirla junto a mi, esa sensación... tan indescriptible, su presencia... (perdón que me desvio del tema....)
La logré conquistar en escasos centimetros de agua, y, pese a las más que obvias adversidades pude conseguirla.
Ayer no daba un duro por pescar nada... esperemos que el tiempo me haga dar cuenta si en verdad se parece tanto la pesca como a la vida misma.


Un abrazo

Pablo

6 comentarios:

  1. La pesca es como la vida, con sus decepciones, retos y alegrías. Siempre será tu refugio y tu trampa, tu relax y tu tormento...si no puedes dejarlo, deshacerte del apego a las sensaciones dispares que te procura, quizá se convierta en un problema irresoluble. No intentes luchar, déjate llevar con todas sus consecuencias. El mar seguirá ahí cuando te vayas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he podido robar unos minutos leyendo lo que un presente escribe.
      Quizás sea una persona bastante inconformista, cosa que evita en gran parte encontrar ese niño interior que se deje llevar y relajarse cómodamente. Nunca me doy por vencido a no ser que las cosas estén ya muy negras, pues "lanzar un señuelo contra una roca, espaldas al mar, lo único que provoca es el desgaste de éste sin beneficio alguno"
      Un abrazo enorme Carlos.

      Eliminar
  2. Hay tantas interpretaciones para cada cosa, que no acabaríamos nunca.
    El caso es que hacia donde vayamos, nos proporcione la felicidad.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saber aprovechar la corriente y dejarnos llevar un poquito no viene mal. Forzar lo evidente es dar cabezazos contra una piedra, pero sí hay la mínima oportunidad de conseguir lo perseguido alli estaré sin pensármelo dos veces. Un abrazo Josiño

      Eliminar
    2. Mándame tu dirección de email, Pablo.
      Saludos

      Eliminar
  3. Muchas gracias de antemano. Te dejo mi correo en tu página ya que tienes puesto filtro para los comentarios. Un abrazo!

    ResponderEliminar