Una vez llegados al punto de encuentro, preparando bartulos y demás cosas... siento a Borja acordarse del "santisimo" jajaja... había olvidado la caja de los señuelos en casa. NO PROBLEMO.... en mi mochila llevaba una buena remesa de vinilos acordes con su caña.
Esta vez ha estado mas fino y en cuestion de media hora pudo engañar una pequeña lubineta la cual no tuvo reparo alguno en engullirse un vinilo Biga 3,5" 9mm color DARK BLUE CREAM y cabeza fija Xörus Ultihead de 20 gr, la dejaremos engordar...
A los pocos lances, mientras yo no paraba de perder vinilos y montar aparejos de nuevo, miro de reojo a borja en plena batalla con algo que ya merecia al menos la pena llevarse para casa, un pinto que le mordio otro vinilo de mi "cajita magica" justo al borde de sus pies, esta vez se trataba de un Flashmer blue shad, con montage texas y cabeza de 20 gr tambien.
Milagrosamente no le hizo ningun rasguño a este más que fragil vinilo, y esque debió de morder donde su instinto no le marco.
Sin mas ni menos nos despedimos con esta estampa antes de que se nos hiciera de noche y evitar más caidas inoportunas, ya que tuvimos dos sustos consecutivos en la misma roca, gracias a que los reflejos aún coordinan bien solo quedo en unos rasguños para cada uno y aunque parezca mala suerte esto siempre sirve para andar con los ojos aun más abiertos.
Un abrazo y buena pesca!
Pablo
Espero que en el futuro, le sigas dejando a Borja algún señuelo, si es que le hace falta, porque se ve que tuvo más suerte, pero con tus señuelos jejeje.
ResponderEliminarO para la próxima, le cobras alquiler jejeje.
Enhorabuena a ambos.
A la próxima cobramos comisión!! jaja
EliminarLa verdad que es un placer que haya podido disfrutar con mis señuelos. Auténtico como amante del mar tanto como persona.
Un abrazo Josiño