martes, 13 de marzo de 2018

GIANT-DOG-X MEGABASS

Aunque no es el momento más idóneo para usar paseantes, hoy me he levantado con unas ganas terribles de poder estrenar el GIANT DOG X, señuelo que me he encontrado en el fondo de una pequeña vitrina en una tienda de San Vicente de la Barquera. No me esperaba para nada toparme con este pedazo de señuelo del 2005 en ninguna tienda.




Como amante de la pesca en superficie, hoy por la noche... no paraba de darle vueltas pensando en algún sitio que estuviese un poco a resguardo donde poder hecharlo al agua, pues amainaba el viento y podría ver que tal se llevaba con mi muñeca. No tardaron en entenderse perfectamente, incluso con el agua un pelín rizada va como la seda.
Ha tenido tres ataques fallidos en un mismo lance, seguramente de lubinetas de escaso porte aprendiendo a cazar. Aún así, me he vuelto para casa más que contento con este señuelo, pues cuando la mar esté en plenas facultades... con un poco más de calor y aguas más quietas... puede dar mucho juego.





Aquí os dejo un enlace que me he topado por inernet, espero sea de vuestro agrado
https://www.youtube.com/watch?v=SRQj82LJpoA

Un abrazo

Pablo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aprovechando esta entrada de hace unos días quería dejar unos videos de un canal que me ha gustado lo poco que he podido ver en él.... solamente quiero dejar un par de enlaces que, a mí, personalmente, me han sorprendido.

https://www.youtube.com/watch?v=iH2NeaOJGJw

Ese por un lado.... y otro que me ha dejado con la boca abierta.......ataques de tiburones  a TOPWATER.... de veras... no tiene desperdicio. Es otro mundo...

https://www.youtube.com/watch?v=-TnEfeuk2z8


3 comentarios:

  1. También comunicaros, que, desde ayer, 12 de Marzo del 2018 se abre la veda de la caballa (scomber scombrus) para profesionales y deportivos hasta que dure el periodo que permanezca abierta la pesquería profesional de ésta.
    A ver lo que dura la veda este año... el año pasado fueron 2 semanas... en fin, que decir que no se sepa...

    ResponderEliminar
  2. Pues que traiga muchas alegrías con algo más de calorcito, cuando hay lubis más grandes al acecho.
    Es una buena adquisición, así que ... a darle caña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primavera-verano...que no hay tanta calidad como en los meses de frio pero hay más actividad de lubinas de menor porte va a ser muy divertido. Me encanta poder estrenar un señuelo que ni más ni menos tiene 13 años. Puede llegar a tener un WTD muy cerrado si le metes caña a la muñeca, lo veo muy versatil dentro de los señuelos de superficie. sera el escogido para coger mi pez "del año"? jajaj
      un abrazo Josiño

      Eliminar