miércoles, 11 de enero de 2017

¿AÑO NUEVO VIDA NUEVA?

Tras estar parado una buena temporada, antes de acabar el año recibí una llamada de un supermercado (llamémoslo X) para hacer una entrevista en la cual me cogieron para formarme en la sección de pescadería. Tras muchos años limpiando pescado en mi casa, recibí un buen bajón de ego al ver que gente que no sabía nada de pescado me adelantasen por el carril izquierdo a toda velocidad, está bien que de vez en cuando nos bajen de la burra y nos pongan los pies en el suelo. A día de hoy, el merecido trabajo de mis compañeros se hizo notar y he aprendido a mucho más que saber los cortes oportunos de cada especie. El día 9 de enero llegó el día de tirar las cofias al aire y de recibir cada uno su título. Esa misma tarde recibí esa esperada llamada, para firmar contrato con la susodicha empresa. Espero saber aprovechar bien los descansos para no dejar de lado ni aficiones ni seres queridos; a veces resulta complicado organizarse pero si se quiere se puede.

Para no dejar la entrada tan vacía os dejo una foto de una asignatura que tengo pendiente… La pesca a boya. (Este día pareció ser insólito)


Un cordial saludo y buena pesca!

Pablo

2 comentarios:

  1. Aupa Pablo!
    Enhorabuena por el curro!Hoy en día esta jodido el tema del empleo y el enterarse de que alguien ha "pillao" es motivo de felicidad.
    Lo que dices es verdad mucha gente que no sabe apenas lo que es una caña de pescar o en que consiste limpian pescado como "maquinas". Doy bastante " friky" de las pescaderías y cada vez que visito un sitio nuevo si tengo la oportunidad me acerco a mirar pescaderias , a mirar el genero y la limpieza del pescado también es algo en lo que me fijo bastante.
    Buenos sargos los de la foto!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias txatxangorri! la verdad que es complicado a dia de hoy encontrar un curro en el que estes a gusto, he tenido buena suerte con los compañeros de trabajo y ya se sabe... cuanto más cómodo te encuentres en él pues habrá una mayor y mejor producción. Lo hechaba en falta ya que los ultimos curros en la hosteleria volaban los cuchillos... en fin que comienzo el año con muy buen pie y ojala dure mucho. Un abrazo makina

      Eliminar