sábado, 17 de diciembre de 2016

CARTA DE PRESENTACIÓN




Dada la relativa lejanía del mar durante la semana, aprovecho para crear este espacio y poder saciar así, de alguna manera, mi ansia de pesca.
Espero que resulte un lugar de encuentro en el que se pueda debatir, compartir y sobre todo disfrutar de experiencias pesquiles.

Soy un amante de la pesca en general en todas sus vertientes, todas me llaman la atención, pero es la pesca desde playa con la que más alegrías he recibido y por la que siento un especial respeto.

 



Si nos vamos unos años atrás, esta es la definitiva culpable de mi insistente búsqueda de estos animalejos…






Hasta el día de hoy, esta es la ultima lubina de porte sacada este otoño.



Entre ambas fotos, han transcurrido unos años muy interesantes llenos de aprendizaje, muchos bolos, muchas conclusiones, alguna que otra pescata y sobre todo y lo más importante…una ilusion que nos hace movernos por nuestra preciosa geografia costera Asturiana, que, de otra manera… jamás hubiesemos conocido.


Un saludo desde la tierrina!


Pablo.

2 comentarios:

  1. He encontrado tu blog y me he leído todas las publicaciones con una gran fascinacion ya que soy muy aficionado a la pesca desde hace años,
    Siempre busco donde aprender ya que empecé a pescar en el río y soy un principiante en agua salada (solo pesco pequeñas maragotas?)
    Un saludo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento haber contestado más de 2 meses más tarde, por motivos de trabajo y casa he dejado un poquito de lado la página.De haber leído tu comentario antes créeme que te hubiese respondido de inmediato...pues esos mensajes son los que llenan a un de ilusión por saber que hay gente que se interesa en lo que uno escribe. Muchas gracias. A día de hoy estoy preparando una entrada sobre el 2020, el cual a debido de ser el año en que más capturas diferentes he logrado pescar. Si te puedo ayudar en algo para que puedas salir de la monotonía de las maragotas pequeñas sólo preguntame,trataré a partir de ahora volver a estar más pendiente del blog. Un abrazo!!!

      Eliminar